Radio Cepja

Radio CEPJA

Por su parte, la programación de CEPJA desarrolla procesos de comunicación educativas y creativas partir de programas emitidos a través de Frecuencia Modulada 90.1

De esto modo, cumplimos con nuestro principio fundamental, el de la producción y emisión de programas educativos, participativos y con visión crítica, que garanticen el derecho a la comunicación y a la información de la ciudadanía. También incentiva la libertad de expresión de todos los ciudadanos y ciudadanas. Que la población sean niños, niñas, jóvenes o adultos puedan expresar su opinión sobre los temas que preocupan a la comunidad.

Nuestra propuesta en producción radiofónica busca mejorar la información, las actitudes y las prácticas cotidianas de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias en torno a los derechos humanos, equidad de género, inter e intraculturalidad y protección a la madre tierra.

La producción radiofónica de nuestro medio de comunicación contempla la producción de los siguientes formatos:

• Cuñas

• Radiodramas

• Radio clips

• Microprogramas

• Radionovelas

Todos los formatos de producción radiofónica de radio CEPJA 90.10 recrean estilos narrativos y de relación simbólica provenientes de la realidad de la ciudadanía. Somos un equipo profesional y competitivo en producción radiofónica, contamos con una amplia base de voces en quechua y castellano.